Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Escudo UASLP UASLP

Skip Navigation LinksDiscusión : evangelio de hoy

Iniciada: 18/03/2020 12:41 por
evangelio de hoy

Defendemos una sociedad de valores basados en la fe y el cariño a nuestros hermanos. Compartimos una educación basada en la fe cristiana y para no perder esos valores, creamos esta petición para que se apoyada por todo persona de bien que crea sea cristiana o no. 

La porteccion de los valores cristianos como la eduacación es muy importante para que la sociedad evoluciones y tenga unos pilares muy fuertes. Dicha protección es sencilla de acplicar desde el colegio o a través de evangelio de hoy para estar cerca de Dios por el te quiere con todo su amor sobre todo cuando van a misa a rezar el evangelio con el salmo .

El evangelio y la fe cristiana forma parte de  nuestra cultura cristiana por eso hay que protegerla para que no se pierda y hacerla llegar a todas las partes del planeta porque tendremos una sociedad mas justa y con futurio.

Rezar es la forma mas bonita para estar cerca de jesus gracias al evangelio del día ya sea el dia de la semana que sea como puede ser el evangelio del domingo, el evangelio del  jueves, el evangelio del lunes, el evangelio del martes, el evangelio del miércoles, el evangelio del sábado, el evangelio del viernes

EL evangelio del dia de hoy y su reflexión los deben hacer todos los cristianos con mucha fe y amor para que dios este contigo y con todos o conmigo.​

No hay elementos para mostrar en esta vista del panel de discusión "Discusión". Para agregar un nuevo elemento, haga clic en "Nuevo".