Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Escudo UASLP UASLP
eVirtual > Informes

 Uso del Centro de informes

Entre las características del Centro de informes se incluyen:
  • Indicadores clave de rendimiento (KPI): permiten comunicar objetivos y realizar el seguimiento del progreso y las tendencias.
  • Paneles: ofrecen una exposición más detallada de la información mediante libros de Excel e indicadores KPI. Los filtros de panel facilitan la selección del rango de información que se se desea ver. Para crear su propio panel, vaya a la vista Paneles de la biblioteca de informes y haga clic en 'Nuevo.
  • Biblioteca de informes: diseñada para almacenar archivos que contienen informes y paneles, facilita el acceso a información de periodos anteriores.
Para dejar el Centro de informes listo para su uso, sugerimos que realice las siguientes acciones:
  • Vea el panel y el libro de ejemplo para comprender algunas de las posibilidades de este Centro de informes.
  • Si el panel o el libro de ejemplo no funcionan adecuadamente, pida a un administrador que se asegure de que los servicios de Excel están habilitados y de que el Centro de informes es una ubicación de confianza.
  • Si planea usar Excel para analizar información procedente de servidores de datos ya existentes, cree archivos de conexión de datos (ODC) y cárguelos en la Biblioteca de conexión de datos.. Si desea que los usuarios creen listas KPI, agréguelos al grupo "Propietarios". Los usuarios del grupo "Integrantes" pueden editar páginas, pero no pueden crear listas KPI.
  • Actualice o quite el contenido de ejemplo.
Centro de informes 
por MIGUEL ANGEL RAMIREZ GRIMALDO
 04/12/2007 20:55
 
       

 Detalles del contacto

No se ha configurado ningún contacto.

 Elementos destacados

No hay eventos próximos.